Malvarrosas

Cuide a estas encantadoras plantas y se llenarán de flores de colores pastel que crecerán de forma increible.

Luz del sol: de pleno sol a sombra parcial.
Madurez:  365 días o más desde la semilla hasta la flor.
Altura:  4 a 9 pies.
Espaciado: de  18 a 36 pulgadas en todas las direcciones.

Los jardineros de flores en el hogar disfrutan de malvarrosas crecientes en las fmacetas o contra las paredes y cercas donde sus espectaculares flores sobresalen por encima de todo lo demás. La variedad clásica ( Alcea rosea ) ha adornado dependencias y granjas durante más de un siglo. ¡Las mariposas y los colibríes los encuentran muy atractivos!

Las llamativas flores de color blanco, rosa claro, magenta y burdeos cubren por completo los tallos de 4 a 9 pies. Los malvaviscos se consideran bienales, es decir, crecen el follaje el primer año y florecen, luego forman semillas y mueren al siguiente. Las plantas autocrecen fácilmente para proporcionar un suministro interminable de flores.

Guía rápida

  • Disfruta de una colorida muestra de flores de colores profundos a vibrantes
  • Plantar semillas al aire libre a pleno sol para dar sombra parcial
  • Mantener bien regado Fertilizar regularmente para proliferaciones prolíficas
  • Plan para tallos de hasta 9 pies de alto
  • Se auto-siembra; florece a principios del verano

Preparación del sitio

Prosperará en pleno sol a sombra parcial y rico y suelo húmedo. Antes de plantar, trabaje con abundante materia orgánica, como compost o abono animal envejecido , en el jardín. Esto ayuda a acondicionar el suelo, lo que mejora el drenaje y aumenta su capacidad para retener agua y nutrientes.

Cómo plantar

Plante al aire libre bajo la superficie del suelo 1-2 semanas antes de la última helada. Las semillas germinarán en 10-14 días. Adelgace a 18-36 pulgadas después de que hayan brotado las plántulas.

Riegue según sea necesario durante las condiciones secas para mantener las flores floreciendo. Agregar un fertilizante orgánico de flores cada pocas semanas dará como resultado floraciones más grandes y audaces. Cuando las flores se desvanezcan, corte los tallos en el suelo.

Insectos y enfermedades

Son vulnerables a una serie de plagas de jardín, incluyendo trips , escarabajos japoneses , moscas de sierra y arañas rojas . Observe detenidamente, y si existen problemas, trate los pesticidas orgánicos para un control inmediato.

El follaje es susceptible a enfermedades fúngicas, como la antracnosis , el óxido y el mildiú polvoriento , que pueden desfigurar las hojas en infestaciones severas. Para reducir las enfermedades de las plantas comunes a la malvarrosa:

  • Evite regar por encima siempre que sea posible (use mangueras de remojo o riego por goteo)
  • Espacio apropiado para plantas para mejorar la circulación de aire
  • Aplique aerosoles de cobre o azufre para prevenir más infecciones

 

 

Instrucciones de ahorro de semillas

Polinizará de forma cruzada. Los jardineros solo deben cultivar una variedad a la vez para guardar semillas puras o aislar las variedades en 1/4 de milla. Las semillas están listas para cosechar cuando las cápsulas de semillas estén completamente secas y marrones. Las cápsulas se pueden recoger y las semillas se separan fácilmente de la cáscara de papel.