Control Plagas

Plagas de Bichos e Insectos

¡La preparación y la prevención ayudarán a evitar que su jardín o macetas sea una mezcla perfecta para los visitantes no deseados!

Las plagas de insectos y la fauna destructiva pueden demoler un jardín o una planta en muy poco tiempo. ¡Descubra cómo controlar las plagas de forma natural o ayuda quimica y protege tus plantas!

Asesinos naturales de plagas

Los mejores controles de plagas son los más seguros. Aquí se explica cómo detener los insectos sin químicos dañinos.

Nuestro objetivo siempre ha sido sugerir técnicas comprobadas y suministrar productos que funcionen a la vez que tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Los medios naturales para controlar las plagas pueden ser tan efectivos como los químicos dañinos que contaminan nuestros paisajes  y ayudan a proteger a nuestra familia, nuestras mascotas, nuestras comunidades y el mundo en general.

Nuestra misión es proporcionarle soluciones efectivas y prácticas para plagas comunes en el hogar y el jardín, comenzando con las medidas más simples y menos tóxicas, y pasando a una acción más agresiva e intensa según sea necesario. Desde barreras y trampas hasta productos mínimamente procesados ​​derivados de compuestos naturales y aceites vegetales.

La guía  para un control de plagas seguro y efectivo

Hormigas
  1. Aplique la Barrera de plagas   a las tuberías y a las entradas para mantener alejadas a las plagas.
  2. El ácido bórico  y  Orange Guard  eliminarán las hormigas sin usar productos químicos agresivos.
Chinches
  1. Determine si hay chinches presentes con una trampa de primera respuesta .
  2. Si está presente, lave la ropa de cama y limpie con vapor los colchones.
  3. Aplique EcoSmart Bed Bug Killer  para matar las chinches y sus huevos, ¡rápido!
Polillas de ropa
  1. Limpie las telas antes de guardarlas y guárdelas en contenedores sellados.
  2. Clothes Moth Alert utiliza un poderoso señuelo para monitorear y atrapar estas plagas destructivas.
  3. Aplique tierra de diatomeas orgánica ligeramente a alfombras y artículos de tela, o dondequiera que se encuentren las plagas.
Cucarachas
  1. Use trampas de pegamento para detectar poblaciones de plagas y áreas escondidas.
  2. Aplique ácido bórico menos tóxico  y tierra de diatomeas  a las áreas donde se encuentran las plagas.
  3. Hecho de flores de crisantemo,  Do not Bug Me  mata las plagas al contacto.
Pulgas
  1. Aspire las áreas frecuentadas por las mascotas y aplique Flea & Tick Killer  a la ropa de cama de las mascotas.
  2. La Ultimate Flea Trap  eliminará los problemas de pulgas en interiores sin productos químicos tóxicos.
  3. Proteja a las mascotas con nuestros collares contra las pulgas a base de hierbas , ¡efectivos por hasta 3 meses!
Moscas
  1. Use trampas para moscas bajo techo  y Flying Insect Killer para administrar de forma segura las plagas dentro de su hogar.
  2. La Big Stinky Fly Trap  capturará miles de moscas al aire libre.
  3. Dispersión de  parásitos de moscas al  aire libre. Atacarán y matarán la etapa de pupa inmadura.
Mosquitos
  1. Use repelentes de insectos naturales siempre que sea posible.
  2. Agregue  Mosquito Dunks  al agua estancada para matar larvas antes de que puedan morder.
  3. Reduzca la cantidad de adultos con nuestro Mosquito de niebla orgánico o rocíe mosquitos y asesinos de garrapatasalrededor de áreas ajardinadas.
Polillas de despensa
  1. Use la trampa de plagas de despensa para monitorear y atrapar polillas de comida, polillas de grano y más.
  2. Liberar las avispas Trichogramma para atacar y destruir los huevos.
  3. Bt kurstaki o Monterey Garden Insect Spray  matará a las larvas inmaduras.
  4. Trate las grietas y grietas con insecticidas botánicos derivados de  plantas .
Babosas y caracoles
  1. Si la recolección manual es inconveniente, intente con trampas o esparza Sluggo Bait por los jardines.
  2. Slug Off y tierra de diatomeas son barreras populares utilizadas para mantener a las plagas fuera de las plantas.
Arañas
  1. Coloque  trampas de insectos  en las habitaciones para capturar una gran cantidad de insectos rastreros.
  2. Si las poblaciones de plagas se vuelven intolerables, aplique tierra de diatomeas y / o EcoSmart Spider Blaster a grietas, grietas y otros escondites.
Chaquetas amarillas
  1. Cuando las plagas son menos activas, rocíe  Wasp & Hornet Killer  en la abertura del nido.
  2. Si no puede encontrar el nido, cuelgue trampas desechables o reutilizables antes de las actividades al aire libre.

Remedios caseros para el control de plagas

A todos les gustan los pepinos, ¿verdad? Menos a las hormigas. Las cáscaras de pepino, cuanto más amargas, mejor, constituyen un elemento disuasorio efectivo para las hormigas.

Esparcir cáscaras de pepino donde las hormigas podrían entrar a su casa las enviará. Gran ventaja: las cáscaras de pepino no presentan ninguno de los peligros del pesticida químico que de otro modo habrían comprado en la tienda o en el suministro de viveros comerciales, del tipo que contienen toxinas conocidas, metales pesados ​​y otros ingredientes inertes.

No es un punto pequeño: la evidencia continúa creciendo de que los pesticidas sintéticos representan un riesgo significativo para la salud de humanos y animales. Y todavía estos productos cargados de productos químicos son ampliamente utilizados sin tener en cuenta los peligros. Eso no tiene que ser cierto en tu casa.

Los métodos caseros de control de plagas deben ser seguros y efectivos es una buena estrategia que puede usar en su jardín. Pero controlar los insectos en el interior requiere algo más que el conocimiento de los remedios naturales, como las cáscaras de pepino, y su aplicación.

Significa comprar y usar productos hechos con ingredientes no sintéticos, incluidos aceites naturales, compuestos naturales y otros ingredientes no tóxicos para  eliminar los insectos . También requiere una cierta cantidad de vigilancia. Esté atento a los problemas y no ignore las condiciones que podrían atraer mas plagas.

Considere el bienestar de su familia con cada paso que da. Compre productos en los que se pueda confiar, productos que sean naturales y seguros.

Aquellos dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en la elaboración de sus propios remedios encontrarán nuestras valiosas listas (a continuación) especialmente valiosas.

Barreras

Las barreras de insectos, como las cáscaras de pepino mencionadas anteriormente, actúan como alambre de púas para evitar el paso de las hormigas y otras  plagas de insectos  .

  • El ajo, un insecticida natural para todo, desde mosquitos hasta escarabajos de la patata de Colorado, es una barrera efectiva para su hogar. Muela con agua y aplíquelo donde quiera que los insectos puedan entrar. Los productos a base de ajo , seguros de usar tanto en cocinas como en huertos, están más concentrados que los preparados en el hogar, pero con el tiempo tienen un olor menos detectable.
  • Otras barreras naturales incluyen pimienta de cayena, canela, carbón en polvo, harina de huesos, talco en polvo o tiza. Las diferentes plagas tienen diferentes aversiones, por lo que tendrás que ver qué sustancia funciona mejor con las criaturas que estás tratando de evitar para entrar furtivamente a tu casa.
  • Ciertas plantas, cultivadas en la periferia de su hogar, también pueden servir como barreras. No solo se ven bien, sino que también detendrán las plagas. Las plantas conocidas por repeler hormigas y áfidos incluyen hierbabuena, menta y poleo.
  • Barreras para el control de la mosca: Plante menta y albahaca alrededor de las puertas y debajo de las ventanas. Estas plantas repelen moscas incluso cuando agregan aromas dulces que disfrutamos los humanos.
  • Si encuentra grietas u otras entradas en su hogar que usan las hormigas, hiérvelas con agua hirviendo. Si descubres dónde se arrastran dentro de tu casa, exprime un poco de limón en el agujero o agrieta.
  • Las barreras también funcionan para los caracoles. La arena, la cal, el cobre o las cenizas impiden su movimiento. así que use estos bordes para mantener los caracoles alejados de las aceras y las entradas.
  • Productos especializados, algunos certificados para uso orgánico, están disponibles para mantener a raya a los ciervos y los conejos , los roedores , incluso el gato del vecindario .

Repelentes naturales e insecticidas

Esos plaguicidas caros, peligrosos y comercializados no solo son dañinos para todos los seres vivos, no siempre son efectivos a largo plazo. Aquí hay soluciones naturales simples para los problemas de plagas que usan elementos que ya puede tener en la casa.

  • Bicarbonato de sodio y azúcar en polvo mezclado en partes iguales es un buen asesino de cucarachas. Solo extiéndete por el área donde ves cucarachas y espera a que desaparezcan.
  • En cantidades inferiores a una cucharadita, el ácido bórico es tan tóxico para los humanos como la sal de mesa (el ácido bórico NUNCA debe consumirse). Pero es un asesino efectivo de cucarachas y otros insectos que se acicalan e ingieren el ácido. (No funciona en insectos chupadores ni en la mayoría de las larvas).
  • Aquí hay una manera realmente furtiva de  deshacerse de las hormigas de fuego . (Todo es justo en el amor y la guerra contra las plagas de insectos.) La única manera de deshacerse de una infestación es asesinar a la reina.  Espolvoree sémola instantánea en el hormiguero de fuego. Los trabajadores llevarán las sémolas a la reina para su comida real. Ella se comerá la sémola y cuando llueva, beberá. Y eso es lo que la matará. Las arenillas se expandirán en su estómago y ella se “hinchará” hasta la muerte. Una vez que ella esté fuera del camino, las hormigas sin líder morirán.
  • Puedes crear una trampa de agua llenando un pequeño recipiente con agua y dejando una luz nocturna suspendida sobre él. Las polillas se sentirán atraídas por la luz y terminarán chocando, ardiendo y cayendo al agua. Agregue un poco de jabón para platos para romper la tensión superficial del agua.
  • Corn Gluten Meal  puede no sonar muy apetecible, pero es un ataque preventivo natural contra las malas hierbas. Aplíquelo temprano en la primavera antes de que broten las malas hierbas. La harina de gluten de maíz es un subproducto del proceso de molienda de maíz y es un fertilizante natural.
  • La tierra de diatomeas se compone de restos fosilizados de diatomeas, organismos unicelulares. La naturaleza cristalina de la tierra de diatomeas la convierte en una de las formas más antiguas de insecticida. Las superficies afiladas cortan la cutícula del insecto y el insecto muere por deshidratación. La tierra de diatomeas mata las  tijeretas , las hormigas y los insectos mayores. Dado que no discrimina cuando mata, asegúrese de aplicarlo solo en la superficie del suelo donde cree que los insectos se quedan más tiempo de lo normal.
  • Moler el romero deja en un polvo fino y espolvorear sobre su mascota o su ropa de cama para protegerse de las pulgas.
  • El detergente líquido para lavar platos de marfil puede actuar como un insecticida natural. Diluir con agua hasta que sea una solución al 1 o 2 por ciento y luego rociar sobre las plantas.
  • El aceite de neem, un aceite vegetal hecho de semillas del árbol de neem de la India, previene el crecimiento de hongos y repele y mata a los insectos, incluidos  los ácaros . Si bien combate muchos flagelos, no es tóxico para las aves, los mamíferos y la mayoría de los insectos beneficiosos. Una palabra de advertencia: en ocasiones puede afectar a las abejas, así que úsela como un punto de tratamiento por la noche para minimizar el contacto. El aceite de Neem se vende generalmente en forma concentrada, a la que se agrega agua.
  • Las moscas de la fruta son amantes del vino. Les gusta particularmente Chardonnay o eso escuchamos. Use ese conocimiento: llene un platillo de vino blanco barato y agregue un poco de detergente. Déjalo a un lado para que las moscas sorben y mueran.
  • Un atrapador de moscas natural relacionado con el vino es poner algo dulcemente dulce como las cáscaras de mango en el fondo de las botellas de vino de cuello estrecho.
  • Incluso puedes hacer tu propio papel mosca. Hierva el agua, el azúcar y el jarabe de maíz juntos. Extiende la mezcla extra pegajosa en bolsas de papel marrón y ten en cuenta que tienes tu propio papel para moscas que atrapará los molestos zumbadores que transportan gérmenes.
  • Para el control de los mosquitos, la antigua costumbre de quemar  velas de citronela  ayudará a repeler a las molestas criaturas.
  • Para deshacerse de las babosas y los caracoles, invierta una maceta cerca de una planta a la sombra. Use una vara para sostener la maceta o colóquela en un terreno irregular, lo que sea suficiente para las babosas y los caracoles. Se arrastrarán por debajo del borde para evitar el calor. Revisa la maceta al final del día y quita las babosas y los caracoles.
  • El vinagre es un gran herbicida. Llene una botella rociadora con vinagre, ya que el blanco es lo mejor ya que no manchará, sin duda no desea usar vinagre balsámico envejecido y caro sobre las hierbas, y rocíe el vinagre sobre su flora no deseada en el porche, patio o patio trasero. Es una de las pocas cosas que funcionará contra malezas nocivas como Canadian Thistle. Todos los vinagres están diluidos, así que trate de comprar la concentración más alta que pueda en el supermercado.
  • El uso de  fertilizantes orgánicos para el césped  no solo mantendrá su patio verde, sino que lo hará saludable y más equipado para defenderse contra las malas hierbas y las  plagas del césped . Los fertilizantes orgánicos, como el guano de murciélago, los recortes de hierba, la harina de alfalfa, la emulsión de pescado y las lombrices de gusano, nutren la tierra y la hierba.

Si bien los productos orgánicos son un paso adelante de la mayoría de los aerosoles de caja grande, debe tener precaución al usarlos. No se limite a saltar sobre algo que cure el síntoma: busque la causa subyacente o raíz y busque una solución para ese problema. El uso excesivo puede terminar creando nuevos problemas: deshacerse de una plaga a cambio de otra.

Dicho esto, el control natural de plagas puede ser una gran solución no tóxica para mantener su jardín y su casa libres de plagas.